sábado, 14 de diciembre de 2013


Tipos comunes de mascaras, máscaras o rímel


Máscara o rímel normal 

Es soluble en agua y no se especializa en crear ningún efecto especial pero hace que las pestañas se vean más oscuras, voluminosas y largas que sin usar mascara. 

Máscara o rímel a prueba de agua

Este tipo no necesita explicación. El agua ya sea en el sudor o la regadera no remueve este tipo de máscara. La usan personas que sudan mucho o nadan (o lloran). Por esta razón es más usada en tiempos de calor.



Lo negativo de esta máscara es que puede ser trabajoso eliminarla y para ello se necesita un producto en aceite para eliminar maquillaje de ojos. Algunas personas creen que secan las pestañas y no se recomienda cuando las personas usan lentes de contacto. 

Máscaras o rímel para dar volumen
El aplicador de estas máscaras se concentra en poner más producto para que las pestañas se vean más gruesas y largas. 
Máscara o rímel para alargar las pestañas
El aplicador esta especialmente diseñado para que cree un efecto de pestañas más largas. 
Máscara o rímel separador 
El aplicador ayuda a evitar que las pestañas se unan al aplicarles el producto. En realidad todos los aplicadores prometen hacer esto. Y con todos los aplicadores las pestañas pueden unirse y verse raras, pero puede evitarse aplicando el producto de forma correcta.
Máscara o rímel en colores
Se usan para un maquillaje más juvenil. Vienen en todos los colores imaginables, pueden ser a prueba de agua o normales. 
Máscaras o rímel con humectante
Prometen dar pestañas bellas y nutrirlas al mismo tiempo. 
Máscaras o rímel encrespadores, enchinadores o rizadores
Estas tienen un aplicador que ayuda a que las pestañas se encrespen o achinen un poco, que no se vean tan lisas. Nuestra recomendación es siempre usar un encrespador, rizador o enchinador de pestañas y luego poner la máscara (o al revés, pero con cuidado) para un mejor resultado. Leer 12 recetas de belleza con vaselina
¿Cuál es la mejor máscara o rímel?
Puedes seleccionar la que te convenga más dependiendo del efecto que quieras lograr. La diferencia más grande es entre la normal y la a prueba de agua. Una buena máscara o rímel tiene que alargar y dar volumen. Leer: peligros en tu maquillaje
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario